Noticias de Gobernadora


Río Negro y La Pampa aúnan esfuerzos ante los problemas por la baja de caudal del río Colorado

El compromiso compartido por la preservación del río Colorado, con el inicio de acciones conjuntas con las demás provincias de la cuenca para el manejo del recurso, fue el aspecto saliente del encuentro mantenido hoy entre Río Negro y La Pampa


Reforzando la identidad turística, El Bolsón celebró un nuevo aniversario

Con la firma del contrato para la creación de un nuevo Centro de Informes Turísticos, la comunidad de El Bolsón celebra su 94º aniversario.


Arabela escuchó los planteos de vecinos de El Foyel y El Manso

La gobernadora Arabela Carreras se reunió con pobladores de El Foyel y autoridades de la Comisión de Fomento de El Manso.


En General Roca, comenzó a rodar la pelota del Mundialito Infantil de Fútbol

Con más de 3.500 jugadores de Argentina, Colombia, Chile y Estados Unidos, quedó inaugurada en General Roca la 32° edición del Mundialito Infantil de Clubes de Fútbol, una gran fiesta deportiva de la provincia.


Carreras-Unter: primer encuentro formal con avances en varios temas de agenda

Con un primer análisis de la política educativa, la cuestión salarial, la actualidad de Ipross, la infraestructura escolar, y la perspectiva de género, se concretó hoy la primera reunión formal entre la gobernadora Arabela Carreras y el gremio UNTER.


Una arquitecta con experiencia en viviendas sociales es la interventora del IPPV

La arquitecta Inés Pérez Raventos fue designada como interventora del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) por la gobernadora Arabela Carreras.


Arabela: "Celebremos hoy nuestra pera y nuestra producción"

Con fuerte impronta productiva, comenzó hoy la 22° edición de la Fiesta Nacional de la Pera en Allen. La gobernadora Arabela Carreras acompañó a la comunidad en la apertura de las actividades.


Un edificio del futuro: un paso fundamental para la nueva sede de Energía en Cipolletti

Con la firma del contrato de obra, comienza el proceso de construcción del moderno edificio de la Secretaría de Estado de Energía en Cipolletti, una construcción que generará su propio servicio de electricidad con uso de paneles fotovoltaicos.


Arabela recorrió el predio del Deportivo Roca: "Es magnífica su tarea social"

La gobernadora Arabela Carreras visitó las instalaciones del club Deportivo Roca y de la ESRN 150 que funciona en este complejo, con más de 330 alumnos y alumnas.