Noticias de Gobernadora


"Fue un primer encuentro muy satisfactorio", dijo Arabela tras reunirse con ATE

La gobernadora, Arabela Carreras, destacó los avances logrados en el primer encuentro mantenido con la dirigencia del gremio ATE, donde se definió el pago de un adicional de $4000 a los empleados públicos y se avanzó en otras temáticas.


Río Negro definió el anticipo de $4000 a estatales

En su reunión con ATE, el Gobierno de Río Negro, definió hoy el pago del adicional de $4000 a los empleados públicos provinciales a cuenta de futuros aumentos salariales, en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional.


Río Negro reafirma su compromiso con el acceso a la tierra y la vivienda

El acceso a la tierra y vivienda en zonas rurales y urbanas ocupa un lugar de relevancia en la agenda del Gobierno, y fue el principal tema de análisis en el encuentro entre la gobernadora Arabela Carreras y el ex presidente Eduardo Duhalde.


Reunión de Gabinete al pie de la meseta, en un mano a mano con los vecinos

Histórico. Por primera vez, un Gabinete de Gobierno de Río Negro se reunió en un paraje del interior de la provincia.


Arabela visitó el hospital de Bariloche, el resonador magnético y la sala de biología molecular

El nuevo resonador y el laboratorio de biología molecular fueron ejes centrales de la visita que realizó la gobernadora Arabela Carreras al hospital "Ramón Carrillo" de San Carlos de Bariloche.


El Gabinete se reunirá en el paraje Trailacahue, con la mirada puesta en sus pobladores

El Gabinete Provincial se reunirá en un paraje por primera vez en la historia. Será este martes y el lugar elegido es Trailacahue, a 15 kilómetros de Comallo, donde se mantendrá un contacto con los pobladores y productores ganaderos de la zona.


Arabela se convirtió en la primera gobernadora en participar de aniversario en Nahuel Niyeu

La gobernadora, Arabela Carreras, encabezó esta tarde la ceremonia central de los festejos organizados al cumplirse 109 años de la fundación de Nahuel Niyeu, paraje ubicado a unos 40 kilómetros de Valcheta.


El Gobierno Provincial y comunidades originarias definieron una agenda en común

Una nueva etapa de diálogo inició entre la Provincia y las comunidades originarias, a partir de un encuentro encabezado por la gobernadora Arabela Carreras y las distintas comunidades de la provincia.


La Gobernadora supervisa las tareas para el combate del incendio en Las Grutas

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, se encuentra en Las Grutas, donde se puso al frente de los equipos que combaten el incendio de campos en inmediaciones del balneario.