Noticias de Producción y Agroindustria


La fruta insignia rionegrina se luce en Las Grutas

La manzana rionegrina hizo delirar a turistas y residentes en Las Grutas. En pocas horas, cientos de personas se acercaron al tráiler ubicado en la Tercer Bajada, donde se puede la fruta y comprar por unidad o por kilo a un precio promocional.


La fruta rionegrina llega a Las Grutas de la mano de los productores

En Las Grutas, durante el viernes 31 de enero y sábado 1 y 2 de febrero se promocionarán y venderán peras y manzanas rionegrinas.


Con gran expectativa se presentó el calendario de exposiciones ganaderas

Se presentó hoy en General Roca, el calendario de exposiciones ganaderas rionegrinas que se realizarán durante el 2020, y además se hizo entrega de aportes y personerías jurídicas a instituciones de la localidad.


Frutas en las escuelas: "Este es el inicio de una nueva etapa", opinó Banacloy

Desde este año, los alumnos y alumnas de 276 colegios de Bariloche, Cipolletti, General Roca y Viedma consumirán diariamente frutas frescas en los comedores escolares.


El programa "El 19 comé pescado", un éxito este fin de semana en Las Grutas

El pasado fin de semana en Las Grutas, cientos de personas se acercaron para disfrutar de las actividades que se realizaron en el marco del programa Comé Pescado.


Maquinchao vivió la 17º edición del Campeonato Provincial de Esquila

Se realizó en Maquinchao la 17º edición del Campeonato Provincial de Esquila, en el marco del aniversario de los 25 años de trabajo del Programa para el Mejoramiento de la Lana (PROLANA).


Por tercer año consecutivo comenzará el programa "El 19 comé pescado" en Las Grutas

El exitoso programa "El 19 comé pescado" dará comienzo este 2020 en Las Grutas. La cita es en la 3º bajada el fin de semana del 18 y 19 de enero entre las 10 y las 21.


La nueva edición del Campeonato Provincial de Esquila será este fin de semana

El 11 y 12 de enero en Maquinchao se disputará el título de campeón de la 17º edición del Campeonato Provincial de Esquila que ya cuenta con alrededor de 20 inscriptos.


Provincia y SENASA trazaron una amplia agenda de temas en conjunto

El ministro de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy, se reunió en Buenos Aires con el nuevo presidente de SENASA, Carlos Paz. Ambos acordaron trabajar en una amplia agenda de temas que competen tanto a la provincia como al organismo nacional.