Registro de licitadores

El Registro de Licitadores - Sección Obras, es una Comisión Permanente que funciona en el ámbito del Consejo de Obras Públicas de Río Negro, el que fue creado por Ley J Nº 286 (Artículos 74º y 75º).
Su misión principal es lograr que en las licitaciones públicas intervengan firmas que estén capacitadas técnica y financieramente para la correcta ejecución de las obras públicas.
Para lograr este objetivo, se aplican las normas generales que surgen del Artículo 15º de la Ley J Nº 286 y las Normas Internas de Calificación que dicta el Consejo.
Las empresas interesadas en participar en Licitaciones Públicas y Privadas deberán estar inscriptas en el Registro de Licitadores y contar con la inscripción aprobada en firme, antes del acto licitatorio.
A tal fin existe un juego de formularios que se deben confeccionar (Artículo 15º, Apartado 27) y que pueden descargarse de este sitio. Los Formularios contienen datos ilustrativos, que dan una idea de cómo completarlos a quienes lo hacen por primera vez.
Para aquellos trámites relacionados con la Representación Técnica de la empresa, deben dirigirse al Colegio de Ingeniería, Agrimensura y Técnicos de Río Negro (CPIAT) al teléfono (02920) 42-1180, e-mail cpiat_viedma@hotmail.com.ar, cpiatdeleg.viedma@hotmail.com; o bien al Colegio de Arquitectos de Río Negro, al teléfono (02920) 43-0799, e-mail info@carn1.com.ar, según corresponda.
_________
Para la presentación de la documentación y toda otra consulta sobre el trámite de Inscripción o Renovación de la Inscripción en el Registro de Licitadores - Sección Obras, dependiente del Consejo de Obras Públicas de Río Negro, dirigirse a:
Consejo de Obras Públicas de Río Negro/cop@obraspublicas.rionegro.gov.ar
Registro Permanente de Licitadores - Sección Obras
Buenos Aires Nº 4, (R8500BBB) Viedma - Río Negro
Celular: 2920 356086
Teléfono (02920) 424227. Interno 123
__________

documentos ID 978 (Registro de licitadores)