RÍO NEGRO CONVOCA

A PERSONAL PARA LA CENTRAL OPERATIVA GENERAL CONESA

Se seleccionaran 25 Combatientes de Incendios Forestales 

Requisitos para los Aspirantes:
   Titulo de Enseñanza Media con Analítico
   Edad entre 18 y 25 años
   Disponibilidad horaria
   Carnet de Conducir (no excluyente)

Los postulantes seleccionados para ocupar los puestos, deberán “aprobar el curso inicial teórico práctico y exámenes de aptitud psicológica y física para combatientes de incendios forestales, tener título de enseñanza media y una edad máxima de 25 años” ( Ley N° 5037 - Agrupamiento de combatiente de Incendios Forestales). En caso de avanzar en las instancias de selección, deberá realizar una entrevista y someterse a un examen médico pre-ocupacional exhaustivo.

El puesto requiere amplia disponibilidad horaria y podrán estar sujetos a designaciones de diversas tareas (combatiente, pañolero, chofer, radio operador, etc.). Los puestos de trabajo son temporarios.

La presente convocatoria se encuentra abierta a las localidades que integran la jurisdicción de la Central Operativa SPLIF Gral. Conesa (Viedma,Guardia Mitre, General Conesa, Río Colorado, San Antonio, Pomona, Lamarque, Luis Beltrán, Choele Choel, Darwin, Coronel Belisle, Chimpay, comisiones de fomento y colonias dentro de la zona).

Se recibirán currículum vitae (con telefono de contacto, foto 4x4, fotocopia del documento ambas caras, copia del analítico nivel medio y carnet de conducir todas certificadas por autoridad competente), en Central Operativa General Conesa, en calle 14 de octubre N° 35, desde el 03/09/2018 al 14/09/2018 de 07:00 a 15:00 horas. O al correo electrónico: ingresosplif20182019@gmail.com