En el marco de las medidas que la Provincia ha implementado para la prevención del COVID-19 y con el fin de mitigar riesgos de contagios, el IPPV impulsó medidas para preservar la salud de los empleados, adjudicatarios y de la comunidad.

Ante la necesidad de minimizar riesgos y frente a las recomendaciones de la comunidad científica respecto al contacto entre personas, es que se ha restringido la atención al Público en nuestras Delegaciones y la distribución de las facturas mensuales.

Por ello se hace saber que en caso de no poseer el formulario de pago pueden solicitarlo y adherir al sistema de e-factura remitiendo sus datos al mail pagos@ippv.gob.ar o utilizar la factura del mes anterior la cual podrá ser abonada en Rapipago, Pago Fácil o Correo Argentino.

 Los pagos realizados de las cuotas de Abril y Mayo no generarán intereses de actualización si fueran abonadas posterior a su vencimiento. Asimismo se recomienda realizar el pago de la cuota a través de canales digitales como ser pagomiscuentas.com y red de cajeros Banelco para prevención y seguridad de su salud.