Capacitación en Poda, Raleo y Cosecha Frutícola

Capacitación en Poda, Raleo y Cosecha Frutícola

Capacitación en Poda, Raleo y Cosecha Frutícola

Choele Choel, 13 de Julio 2020.-
EnDeVaM llama a capacitarse en Poda, Raleo y Cosecha Frutícola

Por medio del Programa Provincial Integral de Capacitaciones Continuas lanzado recientemente por el Ministerio de Producción y Agroindustria, el EnDeVaM abre las inscripciones a la capacitación en esta instancia sobre "Poda de árboles frutales" para trabajadores y todas aquellas personas interesadas en realizarlo de todo el Valle Medio y Río Colorado. 

El programa del Ministerio de Producción y Agroindustria hace hincapié en incluir personas al ámbito productivo a través de capacitaciones, ofreciendo adquirir conocimientos para generar mano de obra calificada en la región. 

Las capacitaciones tendrán sus partes teóricas y prácticas, estas últimas se realizarán en chacras de la zona a fin de tener un conocimiento acabado de las técnicas en poda, in situ. 

Las inscripciones se llevan adelante en cada municipio del Valle Medio y se podrán inscribir hasta el Viernes 17 de Julio inclusive, en los horarios de atención de cada municipio. La capacitación dará inicio a partir de Lunes 20 del corriente mes.
Los capacitadores son de las Cámaras de Productores, tanto de Río Colorado como Departamento Avellaneda y del INTA Valle Medio entre otros, con financiación del Ministerio de Producción y Agraoindustria y la coordinación del EnDeVaM.-
Agradecemos su difusión
EnDeVaM