logo
 

El Hospital de Guardia Mitre tiene nuevo Director Interino

Autoridades del Ministerio de Salud pusieron en funciones al nuevo director del Hospital Área Programa de Guardia Mitre, Juan Carlos Guebara. El cargo será de forma interina por el término de 60 días.

 
Guebara, puesto en funciones por el secretario de Relaciones Institucionales, Miguel Ledesma, reemplaza a Vanesa Ramírez quien dejó el cargo por razones personales luego de casi dos años al frente de la institución.
El nuevo titular del hospital es médico generalista y cuenta con una amplia trayectoria en la salud pública provincial.
Guebara agradeció la confianza brindada y expresó que viene a continuar todo lo bueno que se hizo en este tiempo. “Siempre acompañé a Guardia Mitre y hoy me toca hacerlos como Director”, señaló.
Por su parte, Ledesma, quien estuvo acompañado por la subsecretaria de Cuidados Integrales de la Salud, Silvia Neirot, agradeció a la Directora saliente, Vanesa Ramírez, por el tiempo y trabajo al frente del hospital y por la plena dedicación brindada a la comunidad en un contexto tan difícil como lo es la pandemia por COVID-19.
Asimismo, felicitó a Guebara por esta nueva etapa y ratificó el acompañamiento del Ministerio de Salud con toda la comunidad guardiamitrense.
Del acto participó además todo el personal de salud de la institución quien despidió a Ramírez y brindó la bienvenida al nuevo titular.