Gran convocatoria en las capacitaciones autogestionadas

El Instituto Provincial de la Administración Pública tuvo cientos de inscriptos en cada capacitación que se abrió a principios de Abril.

 

El IPAP convocó la inscripción de ocho capacitaciones autogestionadas para que agentes públicos pudieran capacitarse en ellas, por lo que tuvieron una buena cantidad de inscriptos. El 19 de este mes se dará comienzo para que los inscriptos comiencen el ciclo de cada módulo.

Fueron ocho los cursos en total, teniendo buena presencia de inscripciones y entre ellas, una llego a su totalidad que fue Producción de Textos Administrativos, llegando a los 500 inscriptos. Luego le siguen Políticas Publicas con 340 y Planificación Estratégica con 303.

Por debajo, estuvieron Análisis y Dinamización de Grupos con 282 inscriptos, siguiendo con Rendición de Fondos y Herramientas web con 263. Siguiendo con las últimas capacitaciones que tuvieron menos inscripciones, viene CYMAT con 179 y por último Foto-Comunicación Digital con 101 anotados.

De esta manera, la modalidad de los cursos será de manera virtual a través de la plataforma del Campus de IPAP, donde antes recibirán un correo electrónico indicándoles un usuario y contraseña para poder ingresar y comenzar a cursar. El periodo estará dividido por etapas en cada una de las capacitaciones, teniendo un periodo de tiempo culmine que dependerá de cada alumno o alumna.

Ingresa al portal AQUÍ

Compartí la Publicación