Capacitación permanente

SPLIF Bariloche actualiza sus conocimientos en Sistema de Comando de Incidentes

Desde el área de Gestión de Recursos Humanos de Bariloche se busca reforzar los conocimientos del personal para estar permanentemente actualizados en el trabajo conjunto con otras instituciones de emergencias.

SPLIF Bariloche- Durante la jornada del día lunes 13 de junio se desarrolló en las instalaciones del SPLIF un taller de SISTEMA DE COMANDO DE INCIDENTES dirigido al personal de la institución, ante una necesidad operativa para la articulación constante de sistemas de emergencias: municipales, provinciales y estatales que merecen una adecuada COORDINACIÓN DE LAS EMERGENCIAS.

La subsecretaria de PROTECCIÓN CIVIL , Patricia Diaz brindo está formación para implementar bajo lineamientos estandarizados el trabajo interinstitucional.
El Curso SCI busca que los grupos de respuesta (combatientes forestales, bomberos estructurales, policía, salud, comités de emergencia, fuerzas armadas y otros) trabajen bajo un mismo sistema, empleando una terminología común con una organización definida y regida por procedimientos estandarizados.

Agradecemos a Subsecretaría de Protección Civil, por el constante apoyo para la actualización de la formación de nuestro personal!!!!