El IPAP convocó a los municipios a una jornada de trabajo en Cipolletti

 

Este viernes 1 de julio se llevará a cabo el 1er Encuentro IPAP-Municipios, en el que autoridades provinciales y municipales abordarán los lineamientos generales del Programa de capacitación que implementará el IPAP en el segundo cuatrimestre de 2022.

Martín Alcalde, presidente del IPAP, explicó que: "En el encuentro se pretende alcanzar concesos para desarrollar acciones en lo que resta del año, en forma colaborativa y aprovechando al máximo las capacidades instaladas, en el gobierno provincial a través del IPAP y en los Gobiernos Municipales".

El programa de capacitación responderá a las demandas y necesidades de capacitación de los gobiernos locales y empleados municipales. Por otra parte, se presentarán propuestas de capacitación que distintos organismos provinciales ofrecerán a municipios.

Iniciará exponiendo Roxana Mendez, de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), a continuación presentrará Ana Clara Vaisberg, la Secretaria de Modernización y luego la secretaria de Derechos Humanos Evangelina Saizar.

También habrá espacios de trabajo con la secretaria de la Función Pública, Liliana Arriaga, y con el secretario de Hacienda Nicolás Martin por la Escuela de Gestión de Administración Financiera y Pública del Ministerio de Economía.

Las autoridades del IPAP expondrán los lineamientos generales del programa IPAP - Municipios al final de la jornada.

Otro de los objetivos de este encuentro es consolidar las redes de asociatividad de los gobiernos locales con el fin de fortalecer la cooperación conjunta en materia de formación y de capacitación.

Compartí la Publicación