visita de FundAsis

visita de FundAsis

El EnDeVaM recibió la visita de FundAsis

En las oficinas del Ente se reunieron la Lic. Andrea Marín, el experto en turismo Julio Pérez de FundAsis, con el Gerente Ejecutivo Ing. Horacio Martínez.
La misma se llevó a cabo en el marco de las actividades que estuvieron realizando Andrea y Julio por estos días en la región, con el auspicio de la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia y el acompañamiento del Ente en su paso por el Valle Medio y Río Colorado.
Esta reunión fue útil y necesaria para trazar los lineamientos de trabajos a futuro que ya FundAsis viene desarrollando en algunos municipios vallemedienses.
En ese contexto la agenda propuesta es trabajar para fortalecer y potenciar las innumerables actividades específicas, generales, públicas y privadas relacionadas con el turismo en nuestra zona, como así también la necesidad de establecer políticas de promoción de la actividad.
Luego de esta reunión se presentaron en Río Colorado para llevar adelante el 3° encuentro de esta serie que comenzó el pasado miércoles en Luis Beltrán y que dio continuidad en Choele Choel en el cine teatro Sportsman para culminar en Río Colorado. -.