80 adultas y adultos participaron de un nuevo FestejaRNos, en Los Menucos

Este fin de semana, en el marco de los festejos para personas mayores de la localidad, se realizó un nuevo encuentro con juegos, música y diversión.

Este domingo se llevó adelante, para más de 80 vecinas y vecinos de la localidad de Los Menucos, un nuevo encuentro del programa FestejaRNos, que la provincia de Río Negro implementa, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, para personas mayores de 60 años.

Como en cada oportunidad, hubo juegos, competencias, baile y mucha diversión, además de una merienda compartida.

“Fue una jornada muy positiva, muy linda. Nosotros, desde el municipio, realizamos varias veces en el año estos encuentros y esta vez tuvimos la visita del programa FestejaRNos, que es la segunda vez que lo recibimos este año. Los adultos tienen muchas ganas de salir, de participar, de bailar. La pandemia nos dejó esa sensación de no poder compartir, y ellos están muy contentos de poder realizar las actividades deportivas y recreativas que trae la provincia, a través del Ministerio”, indicó la Intendente de la localidad, Mabel Yahuar.

Por su parte, la Delegada de la cartera en la región Sur, Marta Ignacio, hizo hincapié en el mensaje generalizado de las y los adultos presentes: “es necesario salir de casa, compartir, socializar; no quedarse encerrado”.

Los encuentros del programa FestejaRNos se vienen realizando en toda la provincia, con el fin de volver a reunirse para celebrar la vida, luego del tiempo de encierro por la pandemia. El próximo tendrá lugar en Ramos Mexía, este sábado, 3 de diciembre.