La Ministra de Desarrollo Humano se reunió con su par de Nación, Victoria Tolosa Paz

El encuentro tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires, y permitió avanzar en diversos programas sociales, entre ellos el fortalecimiento a las instituciones que trabajan con la comunidad.

Esta semana, la Ministra de Desarrollo Humano de Río Negro, Natalia Reynoso, se reunió con su par de Nación, Victoria Tolosa Paz. Del encuentro también participó el diputado rionegrino, Luis Di Giácomo y parte del equipo de trabajo del organismo.

Durante el encuentro, que se realizó en el despacho de la funcionaria nacional, se abordaron diversos temas relacionados a los proyectos sociales que la provincia tiene en marcha, y principalmente se concretaron gestiones referidas al fortalecimiento de las instituciones que trabajan con la comunidad.

“Teniendo en cuenta el fin de año que se acerca, es muy importante poder acordar con Nación el trabajo, para que la asistencia y el acompañamiento llegue a las familias que más lo necesitan”, indicó Reynoso, luego de la reunión.

En este sentido, agregó que se hizo hincapié en “las políticas que llevamos adelante en el marco de situación de emergencia alimentaria que estamos atravesando a nivel nacional, luego de la pandemia. Fue un encuentro muy productivo, en el que pudimos avanzar en varias cuestiones conjuntas”.