El Día 2 de febrero de 2023 a las 9:00 hs

La Secretaria de Ambiente y Cambio Climático de la de la Provincia de Río Negro convoca mediante Resolución RESOL-2022-1916-E-GDERNE-SAYCC#SGG a Audiencia Pública Virtual para el día 02 de Febrero de 2023, a partir de las 9:00 horas, la que tendrá objeto analizar el proyecto “Duplicar”, presentado por la empresa OLDELVAL S.A., en el marco del proceso de la Evaluación de Impacto Ambiental establecido por la Ley M N° 3.266.
La Audiencia se realizará mediante transmisión de video en vivo, a través de la plataforma virtual Zoom.
DERECHO A VISTA DEL EXPEDIENTE: Cualquier interesado podrá tomar vista de las actuaciones en el siguiente link:
https://drive.google.com/drive/folders/1cMg-XSBo0MBqWoY86N39opo2wE2NNrG4?usp=sharing
y/o en la Delegación Alto Valle de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, sita en calle Av. Cipolletti N° 321 de la Ciudad de Gral. Fernández Oro, Provincia de Río Negro.

Los/as interesados/as podrán inscribirse para participar de la Audiencia en el link: https://n9.cl/ycv65 habilitado para tales fines hasta 72 horas previas a la realización de la audiencia. La extensión de las participaciones no excederá de los cinco minutos.

AUTORIDADES DE LA AUDIENCIA: La Secretaria de Ambiente y Cambio Climático Ing. Dina Migani presidirá la Audiencia Pública. Las abogadas María José Paz y María González Genero oficiarán como secretarias de la misma.