Dos importantes obras inauguró la Gobernadora Arabela Carreras en Valle Medio

El EnDeVaM a través de su Gerente Ejecutivo, Ing Horacio Martínez, estuvo presente acompañando a la Gobernadora en las inauguraciones en Chimpay y Choele Choel

En horas de la tarde en la localidad de Chimpay Carrera junto al intendente Hugo Funes inauguraron la obra de recuperación y repavimentación, en un primer tramo, del camino productivo en la colonia Santa Gregoria que mejora las condiciones de trabajo de los productores y vecinos de alrededor.

La repavimentación fue realizada por una extensión de 2150 metros, más un adicional de 900 metros recorriendo parte de la colonia Santa Gregoria con una inversión de $90.087.000, que comprendió el retiro de la antigua ruta, recomposición, bacheo, ejecución de carpeta asfáltica, cordones protectores y reconstrucción de banquinas.

Estuvieron presentes el Intendente de Río Colorado, la Legisladora Mónica Silva, el presidente del Concejo Deliberante de Chimpay, Mauricio Aab entre otras autoridades y vecinos y vecinas de la localidad.

Por su parte en Choele Choel, Arabela Carreras junto al Intendente Diego Ramello inauguraron nuevas luminarias sobre el Paseo de la Costa completando de esta manera la primera etapa del paseo costero.

La obra fue realizada por una inversión de $12.476.000 que incluye luminarias led, sendas peatonales, bicisenda, ampliamente rodeados de espacios verdes integrados, con el mínimo impacto posible sobre el ambiente natural propio de la costa del río.

El encendido de la obra fue ejecutado por vecinos de Choele Choel junto al Secretario de Obras Públicas Rubén Almada, la Gobernadora Carreras y el Intendente Ramello.

Estuvieron presentes, el Intendente de Río Colorado Gustavo San Román, el Intendente de Pomona Miguel Ángel Jara, la Legisladora Mónica Silva, el Subsecretario de Producción y Agroindustria de la Provincia Diego Gordon, secretarios y concejales de la localidad. -

000652510006525200065250