En un esfuerzo por potenciar la gestión ambiental en el sector productivo de la provincia, la secretaria de Ambiente y Cambio Climático de Río Negro, Judith Jiménez y el subsecretario de Control y Fiscalización Ambiental, Nicolás Jurgeit, se reunieron con la asociación civil Campo Limpio. Este encuentro tuvo como objetivo principal mejorar y actualizar la colaboración entre ambas entidades y el sector productivo.


Durante la reunión, se abordaron diversos temas de interés, entre los que destacan la realización de capacitaciones dirigidas a los productores, la actualizacion de campañas de recepción de envases vacíos con triple lavado, la participación de una mesa de sustentabilidad y la actualización de normativas relacionadas con la gestión de residuos.

Campo Limpio, reconocida por su labor en la gestión responsable de envases vacíos, se comprometió a seguir colaborando con la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, promoviendo prácticas sostenibles que contribuyan a la preservación del ambiente en la provincia y el desarrollo productivo.