Noticias de Planificación


Esta temporada 2023 "No te quedes solo con la foto"

Acercamos las propuestas disponibles para trabajar en las campañas de prevención de incendios forestales en la zona Andina esta temporada.


Río Negro participó de la XVIII Asamblea Extraordinaria del CFI

A través de la Secretaría de Estado de Planificación, la Provincia participó de la XVIII Asamblea Extraordinaria del Consejo Federal Inversiones (CFI), espacio donde las provincias argentinas abordaron diversos ejes de trabajo, entre los que se destacó el tratamiento de la agenda 2025.


Provincia y Cancillería se reunieron para evaluar el trabajo conjunto que llevan adelante

Referentes provinciales se reunieron con la Dirección General de Cooperación Internacional de la Cancillería para evaluar los resultados de las iniciativas conjuntas e implementar nuevas ideas.


La Región Metropolitana Confluencia trabaja en la gobernabilidad de la región

La Región Metropolitana Confluencia (RMC) realizó una jornada en donde el eje fue trabajar en la institucionalidad a la gobernanza de la región. Está previsto visitar a referentes de los concejos deliberantes de los 12 Municipios y las legislaturas de Río Negro y Neuquén.


Río Negro participó de la 28° edición del Premio Nacional a la Calidad

A través de la Secretaría de Planificación, la Provincia participó de la 28º edición del Premio Nacional a la Calidad, evento que reconoce a las instituciones del sector público que implementan acciones para el fortalecimiento de la calidad estatal con el fin de que sus políticas construyan valor público.


El Programa de Becas y Convocatorias acerca ofertas académicas internacionales

En el marco del Programa de Becas y Convocatorias, desde la Secretaría de Planificación Estratégica, dependiente de la Secretaria de Estado de Planificación, invitan a participar de la convocatoria de becas del Gobierno de Chile-AGCID- para en el "IV Curso Internacional en Gestión Sostenible de Residuos Sólidos en América Latina y el Caribe: Cierre, Sellado y Reinserción de Basurales a Cielo Abierto (2021)".


Se desarrolló el primer encuentro anual de la Red Federal de Objetivos de Desarrollo Sostenible

Bajo la temática "Desafíos de la Cooperación Internacional y la Agenda 2030" de desarrolló hoy de modo virtual, el primer Encuentro anual de la Red Federal ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).


Delinean agenda de trabajo entre Provincia, CFI y el Instituto Balseiro

En el marco de una reunión virtual realizada este lunes, referentes de la Provincia, del Consejo Federal de Inversiones (CFI), y autoridades del instituto Balseiro trazaron líneas de trabajo conjunto.


Provincia y CFI brindan créditos para el sector exportador

Mediante una reunión virtual, técnicos del Consejo Federal de Inversiones (CFI) brindaron detalles ante la Agencia Río Negro Exporta sobre las líneas de crédito disponibles para el sector exportador.