Noticias de Medios y comunicación


La mitad de las personas con diabetes no están diagnosticadas

El diagnóstico y el tratamiento tempranos son clave para prevenir las complicaciones de la diabetes y lograr resultados más favorables.


El Gobernador anunció el comienzo de las obras para el nuevo hospital

Vecinos y autoridades celebraron los 104 años de Cinco Saltos en un alegre acto, en el que el gobernador, Alberto Weretilneck, anunció que comienzan las obras para la ampliación y refuncionalización del hospital.


Río Negro colecta sangre para donar vida

En el marco del Día Nacional del Donante que se conmemora cada 9 de noviembre, en varios puntos de la provincia se realizarán colectas promoviendo el ejercicio de la solidaridad.


Asociaciones Civiles y Fundaciones podrán instrumentarse de manera gratuita

A partir la sanción de la Ley Provincial N° 5287, la Inspección General de Personas Jurídicas podrá instrumentar las Actas Constitutivas y Estatutos.


En diez días estará listo el nuevo transformador que ampliará la capacidad eléctrica en Roca

El transformador de potencia de 60 MVA está en el tramo final de construcción. Llegará a la Provincia antes de fin de mes.


El Bolsón vivirá la 4º fecha del Campeonato Rionegrino de Jineteada

Representantes de las distintas localidades ya palpitan las últimas instancias del certamen, que llevará a los mejores de Río Negro a medirse con sus pares de todo el país.


Más de $2.000.000 para instituciones de Villa Regina

En el 94º aniversario de Villa Regina, el Gobierno Provincial entregó subsidios a más de 150 instituciones. La orquesta intentó Juvenil "La máquina de hacer pájaros", sedujo con sus versiones de temas populares.


Villa Regina, una ciudad con identidad para superar las crisis

La comunidad de Villa Regina celebró su 94º aniversario en la Plaza de los Próceres, donde homenajearon a sus fundadores y celebraron con una inmensa torta realizada por estudiantes de Tecnologías de la Alimentación de la Universidad del Comahue.


El Club Sportsman recuperó su fachada histórica en el centro de Choele Choel

El Gobierno Provincial financió parte de la obra, con un aporte de $ 400.000 que entregó la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva. El club reúne gran parte de la vida social de los habitantes de la ciudad.