Noticias de Plan Calor


Continúa a buen ritmo la entrega de leña del Plan Calor

Con la entrega en los parajes de Pilquiniyeu, El Caín y Arroyo Los Berros, continúa la distribución de leña fraccionada, por parte del Ministerio de Desarrollo Humano, a través del Plan Calor. Además, se hará lo propio con Mencué y Cona Niyeu.


Empezó en Bariloche la entrega de cupones para retirar las garrafas del Plan Calor

Hoy comenzó en San Carlos de Bariloche el reparto de cupones para que los beneficiarios del Plan Calor puedan retirar sus garrafas una vez que se ponga en marcha el operativo.


En el marco del Plan Calor, comenzó distribución de leña a los primeros parajes

Para garantizar que las familias de los parajes y zonas rurales de la Región Sur y Zona Andina cuenten con el suministro para afrontar las dificultades del invierno, se puso en marcha el operativo de distribución de leña del Plan Calor.


Comenzó la transferencia de fondos para la puesta en marcha del Plan Calor en la Provincia

Las 34 Comisiones de Fomento de Río Negro comenzaron a recibir hoy las transferencias de fondos correspondientes a la puesta en marcha del Plan Calor 2021.


Comallo y Comisiones de Fomento de la zona firmaron convenios para el inicio del Plan Calor 2021

Con la firma de convenios en Comallo, continuó la puesta en marcha del Plan Calor 2021, permitiendo a la Provincia anticiparse al invierno y a la llegada de los fríos más fuertes.


Plan Calor: la Provincia firmó convenios con El Bolsón, Bariloche, El Manso, Mascardi y Dina Huapi

La Provincia continúa con la firma de convenios para la puesta en marcha del Plan Calor 2021, para la transferencia de fondos y la provisión de leña que permite acompañar, durante el invierno, a las familias que más lo necesitan, en la zona Andina y Región Sur.


Comenzó la firma de convenios para la puesta en marcha del Plan Calor 2021

Se concretó en General Roca la firma de los convenios para la puesta en marcha del Plan Calor 2021, a través del cual la Provincia acompaña a las familias que no cuentan con servicio de gas natural, para que transiten más cómodamente el invierno.


Todo listo para la puesta en marcha del Plan Calor en la Provincia

En coordinación con los Municipios y Comisiones de Fomento y anticipándose al invierno, la Provincia concretará esta semana la firma de convenios para la puesta en marcha del Plan Calor 2021.


Se comenzó a armar la logística para una nueva edición del Plan Calor Garrafas

Se iniciaron esta semana en San Carlos de Bariloche las primeras reuniones para definir la logística de reparto del Plan Calor Garrafas, con el fin de llegar a tiempo a las casi 9.000 familias beneficiarias del programa provincial.