Noticias de Lucha contra incendios


Se mantiene el trabajo de los brigadistas en El Bolsón

Este fin de semana continúan las tareas de los brigadistas en el incendio en cercanías de El Bolsón y en ese sentido en el día de ayer se detectaron dos columnas en el sector dos y una en el sector 4 las cuales fueron debidamente intervenidas. A su vez se realizó el correspondiente monitoreo de puntos calientes del sector 6, zona de ingreso al territorio chubutense.


El Bolsón: trabajos de monitoreo en todos los sectores del incendio

En el día de ayer los brigadistas que se encuentran trabajando contra el incendio en cercanías de El Bolsón, realizaron tareas de monitoreo en todos los sectores del mismo encontrando pocos puntos calientes en el 2 y una pequeña columna en el sector 4 la cual fue atendida.


Bariloche: coordinan control policial para impedir fogones en La Pampita, de Villa Los Coihues

La Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia de Río Negro coordinó con la Policía Federal el control preventivo para impedir el encendido de fuego en el sector de bosques y campo de "La Pampita" de Villa Los Coihues, en San Carlos de Bariloche.


El Bolsón: permanente trabajo para controlar el incendio

Durante estas horas, continúan las tareas para el control y extinción del incendio que desde el 24 de enero se combate en cercanías de El Bolsón.


El Bolsón: se desarrollan las tareas para el control total del incendio

En el marco del incendio en cercanías de El Bolsón que actualmente tiene un estado general de Detenido o Contenido, continúan los diferentes trabajos para poder llegar a su control total y posterior extinción.


El Bolsón: un análisis indica que el estado general del incendio es de Detenido

Un análisis realizado respecto al incendio que se desató en cercanías de El Bolsón, indica que el estado general del mismo es de Detenido o Contenido.


Provincia destaca el trabajo inconmensurable de los brigadistas contra el incendio en El Bolsón

Desde el 24 de enero, una gran cantidad de brigadistas vienen realizando un admirable esfuerzo en el combate de las llamas por el incendio desatado en El Bolsón.


El Bolsón: intensa tarea de los brigadistas frente a condiciones del tiempo desfavorables

Un importante trabajo realizaron ayer los brigadistas en el incendio que el día 24 de enero inició en cercanías de El Bolsón debido a que volvió a tener actividad un punto caliente que pudo ser detenido a tiempo.


Prohíben realizar fuegos al aire libre por 90 días

A través de un decreto firmado por la gobernadora, Arabela Carreras, se declaró el estado de la alerta máxima en toda la provincia por 90 días corridos. Esto incluye la prohibición de realizar fuegos al aire libre y toda la actividad que pueda ocasionar incendios.