Noticias de Lucha contra incendios


Un helicóptero de Nación ya trabaja en los incendios de Conesa

Con asistencia de un helicóptero enviado por la Subsecretaría de Protección Civil de la Nación, continúan las tareas para sofocar los incendios en la zona de General Conesa.


Bomberos y personal de SPLIF combaten incendios en General Conesa

Bajo la coordinación de Protección Civil, Bomberos Voluntarios y personal del SPLIF, trabajan para sofocar incendios en General Conesa.


Bomberos y personal del SPLIF lograron extinguir el incendio en Guardia Mitre

Luego de varios días de intenso trabajo, bomberos y personal del Splif, lograron extinguir el incendio que desde el día domingo venía afectando campos de la localidad de Guardia Mitre.


Continúan los trabajos en el incendio de Guardia Mitre

Protección Civil, área dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, sigue coordinando las tareas de combate del fuego en el incendio que se inició este domingo en Guardia Mitre.


Protección Civil trabaja para sofocar incendio en Guardia Mitre

Este domingo a las 18 se recibió el alerta sobre un incendio de campos en jurisdicción de Guardia Mitre. El fuego se inició a 40 kilómetros al norte de dicha localidad por Ruta Provincial 50.


El incendio en Río Colorado se encuentra controlado

Desde el área de Protección Civil dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, se brindaron precisiones respecto al incendio de campos en cercanías de Río Colorado.


Control de incendios: el avión multipropósito provincial mantiene vuelos intensivos durante enero

Los vuelos programados y solicitados del avión multipropósito provincial se intensificaron durante al mes de enero, asistiendo y colaborado con el Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (SPLIF).


Protección Civil coordina acciones en el incendio en cercanías de Río Colorado

El área de Protección Civil, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro, coordina las acciones de combate del fuego en el incendio producido en campos cercanos a Río Colorado.


Conocé todos los detalles del esquema provincial de lucha contra incendio de montes

Con unos 150 bomberos y brigadistas del SPLIF, más de 20 vehículos y autobombas y el aporte de maquinaria vial y el avión multipropósito, la Provincia sostiene un esquema de prevención y lucha contra incendios de campos.