Noticias de Lucha contra incendios


Notable baja en la cantidad de incendios de campos en la provincia

En los últimos años se ha notado una considerable reducción en la cantidad de incendios de campos que afectaron a distintos sectores de la provincia.


Tres focos de incendio fueron extinguidos en General Conesa

Esta mañana se confirmó que tres de los focos iniciados en General Conesa pudieron ser extinguidos por Bomberos y Personal de SPLIF bajo la coordinación de Protección Civil del Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro.


Bomberos y SPLIF lograron controlar los incendios en General Conesa

Luego de intensos trabajos, bomberos y personal del SPLIF lograron controlar los incendios en jurisdicción de General Conesa.


Importantes avances en la lucha contra los incendios en Conesa

Durante la mañana de hoy se obtuvieron importantes logros en los trabajos para sofocar los incendios producidos en jurisdicción de General Conesa.


Un helicóptero de Nación ya trabaja en los incendios de Conesa

Con asistencia de un helicóptero enviado por la Subsecretaría de Protección Civil de la Nación, continúan las tareas para sofocar los incendios en la zona de General Conesa.


Bomberos y personal de SPLIF combaten incendios en General Conesa

Bajo la coordinación de Protección Civil, Bomberos Voluntarios y personal del SPLIF, trabajan para sofocar incendios en General Conesa.


Bomberos y personal del SPLIF lograron extinguir el incendio en Guardia Mitre

Luego de varios días de intenso trabajo, bomberos y personal del Splif, lograron extinguir el incendio que desde el día domingo venía afectando campos de la localidad de Guardia Mitre.


Continúan los trabajos en el incendio de Guardia Mitre

Protección Civil, área dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, sigue coordinando las tareas de combate del fuego en el incendio que se inició este domingo en Guardia Mitre.


Protección Civil trabaja para sofocar incendio en Guardia Mitre

Este domingo a las 18 se recibió el alerta sobre un incendio de campos en jurisdicción de Guardia Mitre. El fuego se inició a 40 kilómetros al norte de dicha localidad por Ruta Provincial 50.