Próximo: inicio de Temporada de Quemas - ZONA ANDINA

Dadas las diferencias presentadas en las condiciones meteorológicas que tuvieron lugar en cada Central del SPLIF, la fecha de inicio de temporada, será distinta según la zona.

Jurisdicción del SPLIF El Bolsón:

A partir del lunes 22 de abril se dará inicio a la Temporada de Quemas (incluidos los parajes de El Manso, Villegas y El Foyel). Los permisos se tramitarán en la Central Operativa, localizada en Ruta 40, km 1920, de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 13:00 hs.

Como todos los años, en caso de no presentarse el titular, se solicitará una autorización escrita del mismo para realizar dicho trámite. Por otro lado, aquellas personas que soliciten permiso por primera vez, y a los efectos de cargarlos en nuestro Sistema de Información Forestal, deberán presentarse con documentación que acredite la propiedad del predio.

 ------------------------------------

En la jurisdicción del SPLIF Bariloche, la Temporada de Quemas estaría comenzando el lunes 6 de mayo. Se entregarán en la Central Operativa (en Avda. Carlos Bustos, ingreso a Salmonicultura, Camino a Catedral) de lunes a viernes, de 9 a 14 hs (excepto feriados) y en el Centro Administrativo, los miércoles de 9 a 12 hs.