CONVOCATORIA

Se abre la convocatoria para cubrir 5 puestos de combatiente de incendios forestales en El Bolsón

Se encuentra abierto el llamado a todos los postulantes de la Comarca Andina del Paralelo 42 ya sea que procedan del ámbito público como privado. Hasta el 9 de septiembre se reciben postulaciones.


Formación mínima requerida: Secundario completo.

Formación Pretendida: Manejo de herramientas manuales de campo y conocimiento de la zona.

Requisito indispensable: Edad 18 a 25 años (Podrá exceder hasta los 30 años el rango de edad de contar con capacitaciones en manejo del fuego acreditadas por entidad reconocida). Carnet de Conducir B (No excluyente). Domicilio en la provincia de Río Negro.

Conocimientos                                                

  • Indispensables: Manejo básico de PC y herramientas informáticas básicas (Word, Excel, Libre Office). Conocimientos generales sobre el Plan de Protección contra Incendios Forestales y normativa vinculada al personal y al funcionamiento de la Administración Pública de la Provincia de Río Negro.
  • Convenientes: Redacción propia. Aspectos básicos de orden, limpieza e higiene y mantenimiento menor de la infraestructura. Habilidades de lecto escritura. Uso de motosierras, motobombas (no excluyente) y herramientas de campo. Perspectiva de género.

Competencias generales: Capacidad de trabajo en equipo, predisposición a la capacitación permanente. Capacidad de trabajo bajo presión. Disciplina, responsabilidad y respeto por al vida. Resistencia física y psicológica. Capacidad de adaptación y flexibilidad.

Los Agentes de Planta permanente y transitoria del Poder Ejecutivo, deben adjuntar al momento de la postulación, la autorización de la Máxima Autoridad del Organismo.


Para postularse deberán registrarse en este enlace. Allí deberá crear el usuario y generar la clave de acceso para realizar la carga de datos personales, antecedentes laborales e inscribirse en las convocatorias

Pasos del registro:
1. Seleccione REGISTRARSE en la parte superior de la pantalla.
2. Complete el formulario y confirme.
3. Se envirá un mail a la casilla de correo declarada solicitando la confirmación de suscripción.
4. Deberá confirmarlo para validar su cuenta.
5. Realizado este paso podrá inciar sesión con el usuario y clave desde el menú ENTRAR.

Para dudas o consultas escribir a: convocatoriasfp@funcionpublica.rionegro.gov.ar

Más información en: https://convocatoriarn.rionegro.gov.ar/convoca/leermas/788

Para más consultas comunicarse al: 2944836446 de lunes a viernes en el horario de 7 a 14 hs.
Documentación requerida: DNI y Título Analítico del Secundario