Noticias de Fiesta Nacional


Más de 25.000 personas vivieron y disfrutaron la Fiesta de la Nieve en Bariloche

Fueron cuatro días de actividades para toda la familia, desde una pista de patinaje artificial hasta la competencia internacional de snowvoley y el gran cierre a todo ritmo de Damas Gratis en el Centro Cívico, hicieron de esta una fiesta récord.


Bariloche más blanca que nunca: comenzó la 49º edición de la Fiesta de la Nieve

Con una fuerte impronta en las actividades invernales, Bariloche ya vive la 49º edición de la Fiesta Nacional de la Nieve.


Fiesta de la Nieve: todo lo que tenés que saber para pasar días inolvidables

La 49º edición de la Fiesta de la Nieve, que será del 1 al 4 de agosto, contará con una fuerte impronta en las actividades invernales características de Bariloche y una agenda colmada de shows musicales, experiencias con la nieve y gastronomía.


Con diversidad de actividades Lamarque festeja la Fiesta Nacional del Tomate y la Producción

Con espectáculos al aire libre, la tradicional Tomatina, concurso de embaladores y salseada, más de 200 stands, y un gran bingo familiar de $500.000 desde hoy al domingo 17 Lamarque realizará la 25° Fiesta Nacional del Tomate y de la Producción.


La séptima edición de la Fiesta del Curanto llega con shows para toda la familia

Todos los detalles ya están listos para que comience la Fiesta Nacional del Curanto 2019 el domingo 17 en Colonia Suiza, Bariloche. Se trata de la 7º edición que honra esa comida típica, esta vez con un importante impulso desde el Gobierno Provincial


Una gran fiesta con identidad cien por ciento cipoleña

El Alto Valle disfruta de la Fiesta Nacional de la Actividad Física y la 34° "Corrida Ciudad de Cipolletti". Como tradicionalmente lo hace el gobernador Alberto Weretilneck, participó de la maratón, que contó con miles de inscriptos.


Fiestas regionales 2019 - SPLIF El Bolsón

Paralelamente al combate del incendios, durante la temporada alta, el SPLIF realiza diversas actividades que apuntan a la concientización de la población y turistas sobre los incendios forestales y el cuidado del bosque.


El Bolsón celebra la 45° Fiesta Nacional del Lúpulo

Entre el 22 y el 24 de febrero El Bolsón vivirá una nueva edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, tradicional festejo que conmemora la llegada de la cosecha y rinde homenaje a los colonos que se dedicaron a la producción de la aromática flor.