Noticias de Sociedad


Batalladores de la nieve: la enorme labor que hacen los trabajadores de Vialidad Rionegrina

Britinio Guevara es trabajador de Vialidad Rionegrina desde hace más de 43 años. Se desempeña como maquinista en la delegación de General Roca donde también trabajan dos de sus hijos: Daniel y David. Conoce las rutas y caminos como nadie. Hace un trabajo silencioso en medio de bajas temperaturas y muchas veces condiciones extremas. Y gracias a esas largas recorridas a bordo de su motoniveladora, es posible que bienes y servicios básicos lleguen a miles de pobladores de la zona.


Catriel: Provincia y Municipio realizan tareas de reforestación sobre el río Colorado

La subdelegación del Departamento Provincial de Aguas de Catriel junto a la Secretaría de Ambiente y Sustentabilidad municipal, llevaron a cabo la implantación de ejemplares de Eucaliptus sobre la línea de ribera del río Colorado.


COVID-19: Intensificarán los controles en los accesos de General Roca

El Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro dispuso la realización de controles estrictos en los ingresos y egresos a General Roca a partir de las 00 del sábado 6 hasta las 24 del 11 de junio, que incluye una rigurosa verificación de la documentación correspondiente y los parámetros de salud indicados.


Clases de cocina en la radio para acercarse a todos los estudiantes

Dos profesores de la Escuela de Hotelería y Gastronomía de Bariloche (CET 25) tienen un micro radial que les permite estar más cerca de sus alumnas y alumnos, y a los estudiantes realizar sus prácticas.


Con el acompañamiento de la Provincia, el comedor "Sueño y Esperanza" asiste a familias de Catriel

Estela Santos es una rionegrina que lidera un equipo solidario que, a través del Comedor "Sueño y Esperanza", brinda ayuda a más de 70 familias de Catriel.


Tras el decreto provincial, suspenden actividades culturales, turísticas y deportivas en Río Negro

Debido a la situación de prevención extrema que adoptó el Gobierno provincial frente al Coronavirus y la decisión de suspender eventos turísticos culturales y deportivos, distintos municipios adhirieron a la medida.


Comienza la Fiesta Provincial del Obrero Ferroviario en Darwin

Con la finalidad poner en valor la historia ferroviaria de la localidad como parte fundamental de su patrimonio cultural e histórico, comenzará hoy la 7º Fiesta Provincial del Obrero Ferroviario.