Noticias de Plan Calor


Antes del invierno, las familias de Ojo de Agua ya tienen leña para calefaccionarse

Los habitantes de los parajes de Ojos de Agua, Lipetrén Grande y Lipetrén Chico ya están recibiendo la leña del Plan Calor 2020, que les permite estar mejor preparados para las bajas temperaturas del invierno.


En medio del aislamiento, 36 familias de Clemente Onelli cuentan con leña para calefaccionarse

Desde esta semana, las 36 familias que forman parte de la comunidad de Clemente Onelli se encuentran mejor preparadas para transitar el invierno y las bajas temperaturas que caracterizan a la región en esta época.


Plan Calor: se implementó el reparto de garrafas de 15 kilos en la Región Sur

Con el objetivo de optimizar el sistema de recambio y reducir la movilización de los vecinos, el Gobierno Provincial distribuyó garrafas de mayor porte en la Región Sur.


Plan Calor 2020: conocé cuáles son las garrafas válidas para el recambio

Los vecinos beneficiarios del Plan Calor comenzaron ayer a retirar las garrafas que reparte el Gobierno de Río Negro en el marco del programa. Se recuerda que las garrafas blancas o negras son las únicas válidas para el recambio.


Más de 12.500 familias serán beneficiadas con el Plan Calor 2020

En el marco de la exposición de medidas para acompañar a los rionegrinos, la gobernadora Arabela Carreras presentó el Plan Calor 2020. El programa que beneficia a un total de 12.626 familias y 650 instituciones, con una inversión de $455.365.541.


Plan Calor Gas: en el último año el Gobierno llevó el calor a casi 8.000 hogares rionegrinos

A través del Plan Calor Gas, el Gobierno Provincial profundizó en 2019 el acompañamiento a las familias de las zonas más frías de Río Negro.


En 2019, la Provincia llevó calor a casi 8000 hogares rionegrinos

Este año, de la mano del Plan Calor Garrafas, el Gobierno Provincial acompañó a 7922 familias de las zonas más frías de Río Negro con la distribución de 107.569 garrafas.


Finalizó la entrega de leña del Plan Calor, llegando a las familias que más lo necesitaban

Los habitantes de los parajes y zonas rurales de la Región Sur y zona Andina pudieron afrontar las incidencias climáticas de la temporada de invierno de un mejor modo, mediante la entrega de leña del Plan Calor.


A través del Plan Calor se reparten 6.000 garrafas gratuitas por semana

El programa de asistencia del Gobierno Provincial se inició el 20 de mayo y se ejecuta en los lugares más fríos del territorio rionegrino.