Noticias de General


Río Negro refuerza el trabajo de Diversidad Sexual en los hospitales de la provincia

El Ministerio de Salud a través del área de Diversidad de Género perteneciente al Programa de Salud Sexual y Reproductiva continúa reforzando el trabajo en la atención de personas trans.


COVID-19: Parte de prensa (25/07)

Informe diario - Situación epidemiológica en Río Negro.


Roca: nueva jornada de vacunación para mayores de 18 años

Desde el vacunatorio COVID-19, dependiente del hospital Francisco López Lima de General Roca, informaron que mañana lunes 26 de julio se realizará una nueva jornada libre de inmunización con primera dosis, a personas a mayores de 18 años.


Se jubiló, pero volvió como voluntaria para ayudar en la vacunación contra el COVID-19

La historia de María Elena Massa es una de las tantas en Río Negro de personas que se jubilaron momentos antes y en plena pandemia, pero lejos de pensar en descansar, volvieron y están ayudando en la batalla contra el COVID-19.


COVID-19: Parte de prensa (24/07)

Informe diario - Situación epidemiológica en Río Negro.


Familias Solidarias: "Que un niño esté en una familia puede hacer la diferencia en su vida"

Estas palabras pertenecen a Paola, quien junto a su familia forma parte del Programa Familias Rionegrinas Solidarias que lleva adelante la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), propuesta que promueve el acogimiento familiar temporal de niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.


En otra jornada de inoculación a demanda, vacunaron contra el COVID-19 a 1.000 personas en Catriel

En una nueva jornada maratónica de inoculación, ayer viernes se vacunaron contra el COVID-19 a 1.000 personas mayores de 18 años con y sin factores de riesgo en el salón de usos múltiples de Catriel, en una campaña que comenzó a las 12 del mediodía y finalizó a las 21.


COVID-19: Parte de prensa (23/07)

Informe diario - Situación epidemiológica en Río Negro.


Vacunaron a 375 personas contra el COVID-19 en Contraalmirante Cordero

En una jornada de inoculación a demanda para personas mayores de 18 años con y sin factores de riesgo, las profesionales de Cinco Saltos, acompañados por enfermeros y enfermeras de Contraalmirante Cordero, aplicaron la primera dosis contra el COVID-19 a 375 vecinos y vecinas de la localidad.