SPLIF CONESA realiza entrevistas para cubrir puestos en la nueva subcentral de Luis Beltrán.

Desde el lunes 6 de junio, autoridades del SPLIF Conesa y representantes del Ministerio de Producción y Agroindustria, se encuentran en la localidad de Luis Beltrán realizando las entrevistas correspondientes al segundo llamado para cubrir 16 puestos de Combatiente de Incendios Forestales en la nueva subcentral.

SPLIF Conesa contará con una sub-central operativa ubicada en la localidad de Luis Beltrán que desplegará sus tareas en el Valle Medio y que otorgará 25 puestos de trabajo.  

Durante el mes de abril se realizó, a través del portal web de la provincia de Río Negro, el prier llamado a la convocatoria para 25 puestos vacantes. 4 para Radio Operador, 16 para Combatiente de Incendios Forestales, 2 para Área Técnica, 1 para Área de Servicios y 2 para Área Administrativa. 
En el mes de mayo se efectuó el segundo llamado a la convocatoria de 16 puestos para Combatientes y desde este lunes 6 de junio, Leandro Segismondi, Subsecretaría de Recursos Humanos, Bibiana Vasilchin Licenciada en Psicología del Ministerio de Producción y Agroindustria y Referente de Género en el Comité Provincial, Adrián Nuñez, Jefe de Central Operativa SPLIF Conesa, junto a los jefes de las áreas a cubrir, entrevistaron a 36 postulantes para el puesto.

Accediendo a la instancia de pruebas teórico-físicas, 37 para combatientes, 9 para radio operador y 17 para las distintas áreas.

En las próximas semanas se realizarán las entrevistas para cubrir el puesto vacante de Profesional Técnico. La inscripción para tal cargo se encuentra abierta hasta el 17/06. 

Resta la instancia de pruebas teórico-físicas a realizarse la primera quincena del mes de julio.