Patagonia Minibingo

Patagonia Minibingo


Descargá el Reglamento acá


Es una variante del Patagonia Telebingo. Consiste en un bingo de una ronda. Se realiza por sistema de extracción de bolillas numeradas y el objetivo del apostador en este juego es completar todos los números de su ticket (bingo).

Los números en juego son 90 representados por un universo de bolillas numeradas correlativamente del 1 al 90.

Los tickets podrán conseguirse en todas las Agencias y Subagencias oficiales de Río Negro identificadas con la cartelería oficial, o en larionegrinaonline.bet.ar

El Patagonia Minibingo tiene un valor de $300.

 

¿Qué días sortea?

Se transmite en vivo por redes sociales de Patagonia Telebingo y por Canal 10 de lunes a sábados al término de la Quiniela nocturna (21.20 aproximadamente).

 

¿Cómo ganar un premio?

Premios de Línea: Al primer cupón que haya obtenido coincidencia total entre 5 de sus números y los de las bolas sorteadas, de tal manera que se complete alguna (cualquiera de ellas), de las tres 3 líneas horizontales del mismo.

Premios del Bingo: Al primer cupón que haya obtenido coincidencia total entre todos sus 15 números y los de las bolas sorteadas.

Premio Pozo acumulado + Bingo: Ganará el "Pozo Acumulado" quien primero complete los 15 números del cupón –“Bingo”- antes de la extracción de la bolilla 44 –incluyendo la misma-. En el caso que resultara vacante, ésta bolilla irá aumentando una unidad el primer día hábil de cada dos semanas, hasta tanto exista algún ganador, en cuyo caso se comenzará nuevamente con el parámetro de la bolilla 44.

Premio Pozo acumulado + Bingo + $9.200.000: Quien primero complete los 15 números de su cupón -“Bingo”-, antes de la bolilla 40 -incluyendo la misma- se llevará además del pozo y el bingo, $9.200.000. La bolilla no irá aumentando; este premio estará fijo en todos los sorteos para quien haga bingo hasta la extracción 40 inclusive.

 

Los premios mínimos garantizados son los siguientes:

Premio a la Línea: $90.000

Premio al Bingo: $480.000

Pozo acumulado mínimo garantizado: $300.000

 

¿Cómo cobrar un premio?

Para hacer efectivo el premio, el apostador debe concurrir con su ticket a la agencia  o  subagencia  oficial  el  cual  será  abonado  previa  validación  en  el  Sistema. La caducidad del cobro del premio es de 15 días.